Calendario Ubrike en fase final

calendario-ubrike

El Calendario Ubrike ya está en fase final y si es cierto que por falta de capital no vamos a poder realizarlo en el formato que deseamos, el proyecto seguirá adelante esperando que el año próximo pueda tener apoyo institucional. Os explicamos en una serie de puntos acerca del formato final del proyecto.

La idea inicial era realizar un calendario con las doce firmas de marroquinería y artículos de complementos en piel que más destaquen por su imagen publicitaria o innovación durante el año 2009. Este reconocimiento en forma de Calendario quiere apoyar al sector en forma publicitaria enviándose a todas las tiendas de complementos del país.

¿Versión en Papel?

La opción en Papel del calendario de momento no es viable ya que no tuvimos respuesta de los organismos estatales y asociaciones pese a la buena oferta realizada por la empresa Creaimper para su creación. Tenemos pendiente un apoyo de capital privado con inserción de publicidad que de momento estudiamos ya que esperamos otras ofertas.

¿Versión digital?

La opción digital si que podemos llevarla a cabo sin capital y contará con una pagina exclusiva con el calendario online virtual, un salvapantallas que muestra la firma que toque cada mes que además será descargable desde nuestra Web y como nó el anuncio cada mes en nuestro blog y envío a mas de 4000 empresas del sector incluidas tiendas y boutiques de moda.

¿Quien elegirá a los 12?

Los doces serán elegidos por personas pertenecientes al mundo de la moda y la marroquinería que destacaron este año. La lista final de los miembros del Jurado la publicaremos en los próximos meses. En una segunda fase los candidatos finales serán evaluados por nuestros lectores en una encuesta online.

¿Cómo puede mi empresa participar?

Requisito indispensable es que su empresa sea española y se dedique en exclusiva a la marroquinería o complementos de moda. Puede contactar con nosotros y enviarnos su Web y valoraremos la calidad de la Web y la fotografía e imagen de marca para su posterior envió al Jurado. El jurado tendrá la posibilidad de añadir nuevas empresas que crean merecen su inserción.

Esperamos con esto potenciar el sector y reconocimiento publicitario de las empresas marroquineras y de complementos de moda en piel. Nota Aclaratoria: (La palabra Ubrike no es una marca comercial solo el nombre de este  blog).

Share Button