Calendario Ubrike 2011

Ya tenemos la lista provisional de los ganadores de la segunda edición de nuestro Calendario Ubrike. Como sabéis los que nos seguís, los premios son un reconocimiento en forma de calendario a la presencia en internet de las empresas de  complementos de moda en piel y marroquinería. Como novedad este año, se realizara una versión del calendario en papel, patrocinado por imprentas creaimper. El premio es virtual y consta de una web calendario donde aparecen todos los premiados, podéis ver la de la anterior edición aquí: Calendario Ubrike 2010.

La anterior edición de estos premios consto de un Jurado físico, este año decidimos dar este privilegio a un robot y dejar a la empresa Alexa.com, el duro trabajo de elegir a los galardonados. Alexa emite un número a modo de índice que pronostica el tráfico de una dirección web, este índice es el que tomamos como referencia para elegir a nuestros doce ganadores. Cuanto menor sea el índice, mayor es el tráfico dela  dirección web, ejemplo nuestro índice Alexa es de 327,867 y el de google.com de 0.

A las empresas que quieran todavía participar, pueden hacerlo desde el siguiente formulario, ya que el plazo termina el 5 de diciembre. Sólo es requisito ser una empresa española  fabricante de productos de complementos de piel o marroquinería y enviarnos una imagen publicitaria y sus datos desde este Formulario.

Esta es la lista provisional de ganadores de este año, enhorabuena a todos.

Enero: www.pielframa.com
Febrero:www.barada.es
Marzo: www.casillaspiel.com
Abril: www.elpotro.es
Mayo: www.antonello.es
Junio: www.pielmer.com
Julio: www.santomar.com
Agosto: www.feelyourcolors.com
Septiembre: www.esperanzaromero.es
Octubre: www.romeropiel.com
Noviembre: www.melgar.es
Diciembre: www.stefanopallas.com

1 comentario

Gracias a todos por nuestra elección, nosotros trabajamos dia a dia por superarnos, y vosotros haceis el resto,todos juntos cada cual en sus funciones, llevaremos nuestra artesania bien lejos.
De nuevo nuestro agredecimiento, esperando volver a estar el proximo año en los premiados.
Un saludo.
Seba Casillas

Los comentarios están cerrados.