Buckl, Auriculares en piel para Hipsters

Buckle-headphones-01

La predilección por los artículos de piel del tan de moda y a veces tedioso movimiento Hipster, están beneficiando las ventas y nuevos diseños de productos fabricados en piel. Como por ejemplo estos elegantes auriculares en piel que combinan elementos retro de piel con diseños minimalistas.

Disponibles en marrón y negro estos auriculares de la firma Polk, tienen una banda de cuero reminiscencia de los auriculares de los años 70. El uso de la piel en la confección de la banda o diadema da a estos  auriculares le otorga el aspecto retro-vintage, tan de moda últimamente en la comunidad internauta.

Buckle-headphones-03

La firma Polk Audio fabrica auriculares desde el año 1972 y han decidido rendir homenaje a sus antiguos diseños actualizándolos con la tecnología actual y un diseño retro y minimalista. Elegante y ligero, la hebilla es el perfecto compañero de viaje, ya que incluye bolsa de viaje cepillado de algodón. Su diadema de diseño ergonómico en piel permite ajustarse perfectamente a la forma de la cabeza para un ajuste cómodo y seguro.

Buckle-headphones-02

Según comenta la propia firma están hechos con los mejores materiales y las técnicas de fabricación más avanzadas. Pasan pruebas de calidad más exhaustivos de la industria, incluyendo pruebas de caída. El regalo perfecto para los Hipster amantes de la música, totalmente garantizados para suscitar envidias entre los amigos.

polkaudio.com/products/Buckl

1 comentario

Los comentarios están cerrados.