Bolsos y Complementos, MalaBaba

Le debíamos un post a Ana carrasco, creadora y alma de la firma MalaBaba y el equipo de nuestra versión ingles ubrike.com se nos adelantó. Un ejemplo de diseño y de empresa que lleva por bandera la fabricación en España. El reconocimiento a la calidad de esta firma no tiene duda  y diseñadores españoles de primera línea como Macarena Kindelán, Javier Larrainzar, Ion Fiz o Ailanto acuden a ella, para que diseñen los complementos de sus colecciones, que se presentan en la pasarela española más importante, Cibeles Madrid Fashion Week.

Malababa está presente en multitud de ferias internacionales y sus complementos se pueden encontrar en EE.UU., Japón, Kuwait, China, Argentina y México. El mercado internacional en la única salida para una fabricación de calidad de complementos ya que en el general el público español no está sensibilizado y desconocen medida alguna de proteccionismo.

La vergüenza queda para las grandes superficies como el corte ingles que apuestan por firmas de complementos no fabricadas en España y por los cabezas visibles de empresarios que reconocen sin tapujos su fabricación en Asia. Comprar complementos realizados en España en la mejor receta contra una crisis, que nuestros ineptos políticos jamás solventaran.

Os dejamos con algunos de sus diseños: