bolsos de piel

Bolsos Hermès muy deportistas.

bolsos hermès sport

En este avance de la nueva temporada de bolsos Hermès verano 2013, podremos ver a un Hermés mucho menos poético que en su anterior campaña. La campaña está centrada en una mujer sport. La imagen sigue con una imagen sobria y limpia, con unas fotografías minimalistas y claras de manos del fotógrafo Nathaniel Goldberg. Nos encanta Nathaniel, pero con Hermés tenemos la sensación de que falta algo. Por cierto el bolso en azul de esta primera imagen nos encanta.

La verdad no recordamos que ninguna firma de bolsos de lujo, mezclara el mundo sport con el mundo del lujo. Si alguno de vosotros recuerda algún caso, no dudéis en comentarlo.

Esperamos poder analizar la colección y la campaña completa.

El Potro, nueva colección primavera verano 2013

el-potro-2013-02

Ya tenemos las imágenes de la nueva campaña de bolsos El Potro para la temporada primavera verano. La firma sigue sumando y la verdad es que no hay venta online ni tienda física, que no tenga algunos de sus productos. Incluso pudimos ver su nueva línea de Gafas en muchas ópticas.

Vemos por su nueva campaña, un acercamiento a un público más amplio, pero como podemos ver su catálogo no abandonan sus modelos ya clásicos como Helena o Alba. También vimos lonas con grabados vintages que nos encantaron y colores no tan habituales en la firma.

el-potro-2013

el-potro-2013-03

En definitiva un cambio muy interesante para una firma prácticamente tiene el mercado copado con sus bolsos y complementos.

Más información en su web: elpotro.es

 

Master Loewe, Enrique Loewe visita Ubrique

Asistimos a la presentación del Master Loewe, dentro de las actividades de la feria del  conocimiento organizado por Movex. Ya os hablaremos en el futuro de este máster de moda en piel organizado por la fundación Loewe y el centro tecnológico de la piel, MOVEX.

Abrió la jornada Juan Carlos Santos, analista de tendencias el cual ha organizado numerosos workshops con diseñadores y artesanos en España y Latinoamérica. Santos nos deleito con conceptos básicos pero esenciales de diseños de bolsos. Nos hablo también del ya citado máster Loewe y de lo que se pretender conseguir con esta iniciativa. Apunto que constara de clases magistrales a nuevos diseñadores y que participaran en el mismo el propio Juan Carlos Santos, Enrique Loewe, Pedro Mansilla  y otras personalidades de mundo de la moda y la prensa española.

Nos quedamos con su  frase: Diseñar un bolso, es contar una historia.

El siguiente ponente fue Enrique Loewe, presidente de la fundación Loewe, todo un placer tenerlo en Ubrique. Enrique fue durante años el director de productos de la firma Loewe. Quien nos contó la relación que tuvo con los diseñadores de los bolsos de la firma.  También nos vaticino un cambio en el perfil de los hábitos de consumos de los posibles compradores del sector de los bolsos en piel. El consumidor “intenditore” como así lo llamo el propio Enrique. Un nueco consumidor de bolsos de lujo, preocupado no solamente por la ostentación.

También no hizo partícipe de su preocupación por la falta de diseñadores en el sector del diseño en bolsos de piel. Por lo que el Máster del centro tecnológico y la Fundación Loewe llenara justamente ese gran vacío de diseñadores especializados en el sector del bolso.

El ultimo ponente fue Pedro Mansilla sociólogo, periodista y crítico de moda. Nos hablo del mundo de la moda de una forma menos teórica, más realista e incisiva. Con una visión del perfil de comprador más distopica. Su preocupación es que la excesiva influencia de las marcas en los compradores asiáticos y rusos, cause una deceleración en la creación de nuevos modelos y nuevas firmas con diseños transgresores. También no hablo de la la importancia y el valor de la marca, para las empresas fabricantes ubriqueñas, de la necesidad de creación y el diseño propio como alternativa a la fabricación de Bolsos al mejor postor.

Nos quedamos con su frase: El único bolso que le interesa a un comprador, es el que está detrás de una marca.

En resumen una presentación brillante, con el ritmo y la duración adecuada, con unos ponentes excepcionales, con impecable conocimiento del sector.  Seguimos comprobando que los chicos de Movex , piensan en el empresario actual, no aburriéndolo con largos y vacios discursos previos  de presidentes, gerentes o autoridades.

Sorteamos un bolso Alba del EL Potro

SORTEO TERMINADO

Ya tenemos ganador del sorteo del bolso del Potro, Aquí os dejamos la captura de la consulta SQL que dio el nombre de nuestro Ganador en este caso Ganadora. Su nombre es Vanesa y tiene 48 horas para contestar a nuestro correo. En caso de no contestar volveremos a sortearlo.

Enhorabuena a la ganadora y suerte la próxima vez a los demás, el viernes tendremos nuevo sorteo….   No os lo perdáis…

Mas informacion en nuestro Facebook.

 

Este modelo llamado Alba de la firma El Potro puede ser tuyo ya que lo sorteamos entre lo nuestros lectores.  Además es súper fácil  participar, sólo tienes que ser seguidor (dar al me gusta) de la Pagina Facebook del El Potro y dejar un comentario en esta entrada de nuestro blog. Tendrás que  indicarnos tu email y dejar un comentario acerca de por qué te gustaría ganarlo.

Os dejamos este maravilloso  video del Bolso Alba donde podréis ver como se fabrica el mismo en unos de los talleres artesanales del El Potro. La verdad nos quedamos atónitos al ver como se fabrican estos bolsos y lo artesanal de su elaboración. No dejéis de verlo.

 

Os recordamos como participar en el Sorteo.

1º Ser seguidor de la página de Facebook del Potro.

2º Pulsar justo abajo en Comenta esta noticia y escribir un comentario en esta entrada de nuestro blog. Añadiendo  vuestro correo y motivo de por qué os gustaría tenerlo.

El Bolso se sorteara el 30 de Septiembre del 2012.

Suerte a Todas/Todos

Ver Comentarios actuales. (Comentar al final de la página)