Bolsos Barada, avance colección primavera verano 2013

barada-ss2013

Os traemos  un pequeño avance lleno de color para esta Primavera-Verano 2013. La Firma Andaluza de Bolsos y complementos de Piel, Barada, nos da una pequeña pista de su muy esperada nueva colección. De la que oímos por los pasillos, viene cargada de color y modelos poco frecuentes en la firma.

barada-ss2013-02

Las creaciones de esta temporada  se muestran tan exultantes como la propia naturaleza en pleno estallido primaveral. Llenos de alegría y vitalidad, como siempre, nos muestran sus nuevos diseños cargados de energía positiva y alegres colores, Bolsos que aparecen como un chorro de agua fresca, dispuestos a celebrar la nueva temporada.

Barada nos muestra una forma diferente de abrazar la nueva temporada: mostrándote los bolsos para esta primavera que más te representen. Moderno, si eres arriesgada; más clásico si buscas algo intemporal u original si prefieres algo diferente. Todos ellos beben de las fuentes de la vida en las que la firma basa sus creaciones, por lo que es imposible que te equivoques.

barada-ss2013-03

Escucha a la naturaleza, sus manantiales, los chorros silvestres o los caños elaborados. Todos ellos te dicen lo mismo: refréscate y renuévate con Barada. La primavera ha llegado y el ciclo de la vida se acelera. Es la hora del color y la alegría por vivir. No te lo puedes perder…. Más info en www.baradaluxury.com

1 comentario

Los comentarios están cerrados.