Bolso Baguette en rojo, perfecto para el día de los enamorados

Bolso Baguette Rojo Barada

¿Estas enamorada?, ¿Tienes pareja?… Pues ahora él o ella, tiene la oportunidad de demostrarte cuando te quiere y te adora,  regalándote este monisimo Bolso Baguette en Rojo de piel de la firma española de bolsos y complementos: Barada. Con este auténtico regalazo, estrenamos una nueva marca en nuestra plataforma de venta online. Se trata como seguro habéis adivinado de Barada. Una de las más importantes firmas de bolsos de lujo de Ubrique, con una amplia y creciente proyección Internacional. Sus bolsos de piel son vendidos en más de diez países y cuentan con presencia en grandes almacenes en Europa, Asia y América.

El Bolso Baguette esta realizado en  color rojo en piel vacuno con efecto liso, tiene un ancho de 33 cm, 13 cm de alto y 7 fondo. El  asa del bolso de 25 cm y cuenta con un adorno en su solapa en forma de mariposa lo que el aporta un aire ingenuo y encantador. En su interior de forro textil en blanco con tonos dorados y un pequeño bolsillo. Sus herrajes color plata son en su totalidad metálicos fabricados en  níquel  de gran calidad.

Podrás adquirir este lujoso bolso en nuestra tienda de exclusiva ubrique.com. Disponemos de  muy pocas unidades por eso el fabricante lo sirve a un precio de 160 euros. Un auténtico chocho para este tipo de bolos y para esta marca, que por si fuera poco además te enviamos con portes de gratuitos para España península. Disfruta de un legítimo bolso de piel de Ubrique y regálate un auténtico Barada a este precio increíble y beneficiarte del envió gratuito para España península.

Hemos realizado un video para podáis contemplar el cómo queda puesto el bolso y ver sus detalles con más profundidad un bolso que es válido para usar a diario como para cualquier evento. Todo un todo terreno de la firma más internacional de Ubrique a precio de fábrica.

Regálale o regalarte este Bolso Baguette de Barada y consigue el regalo perfecto para el día de los enamorados aun precio imbatible y con la ventaja del envió gratuito a tu domicilio.