Bimba & Lola, de casta le viene al galgo

bimba y lola
Uxía y María Domínguez son las responsables de la firma de complementos de Vigo Bimba & Lola. El éxito de esta firma y del concepto de tienda Bimba & Lola ha sido imparable. Siendo la firma textil española de más rápido crecimiento. La firma ha alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés para abrir un total de 40 puntos de venta dentro de los grandes almacenes en un plazo de tres años. Este año Bimba & Lola se incorporará a 16 centros en España y Portugal, mientras que los 24 ‘corners’ restantes se irán abriendo entre 2012 y 2013.

De casta le viene al galgo ya que Uxia y María son sobrina de Adolfo Domínguez e hijas de Jesús Domínguez copropietario junto a sus dos hermanos de STL, Sociedad Textil Lonia. Una sociedad que entre otras proyectos, encumbrara a la catalana Purificación García erigiéndola la reina de los complementos en España.

En nuestra opinión el concepto de Bimba y Lola es mucho más amplio que el de Purificación, tanto en diseño como en imagen de marca. Aunque cabe decir que no vemos un riesgo excesivo en los diseños de Bimba y Lola y por supuesto está muy alejado del artículo de lujo. Creemos es una firma que apuesta muy bien y conoce su perfil de cliente a la perfección. Dando pasos muy bien cimentados a una velocidad imparable. Enhorabuenas chicas, sois un ejemplo a seguir.

Os dejamos un bolso bombonera que nos llamó especialmente la atención. de su tienda online.

3 comentarios

Hace como unos diez años trabajaba para una empresa que le subcontrató la confección de un muestrario para una firma de moda inglesa.
Allí iba esta bolsa de Judas tipo bombonera, pero como aquello de que la moda vuelve, pues…

Cierto Miguel…. eres la segunda persona que me lo comenta.. ademas la similitud en muy pero que muy mucha.

Opinión de un lector.

Siempre se torna a fomentar la rumologia..si más
Uxia Domingues y su hermana María …pintan poco en Bimba & Lola…si son las hijas del dueño y si son sonbrinas de Adolfo Dominguez…pero ni s ehablan con el…en la familia hubo grandes disputas despues de salir a bolsa…el padre de estas chicas sacó pingues beneficios de la salida a bolsa unos 10.000 millones de pesetas d ela época…con eso se hacen empresas…Purificacion _Garcia…..CH…Carolina herrera y otras cosas de STL sociedad textil lonia…ahora en el 2003/2004 se gestó Bimaba & Lola que en su principio se fué a llamar Moët Mos pero no se pudeo registar dicho nombre por LVHM
Se ficharon diferentes profesionales que dieron forma al proyecto y el dinero ha hecho el resto… una vez dado forma prescindieron de los profesionales y se sumaron a la moda ZARA bajos sueldos y batallones de gente con nula experencia pero con pocas aspiraciones y suueldos de risa..y estas las hijas a figurar en el tema pues asi queda mas cool…la realidad la calidad deja bastante que desear en cada nueva colección…los zapatos cada vez peor, los bolsos se salva alguno de la coleccion y la ropa son descartes de CH…pero eso si las ubicaciones de las tiendas son buenas y el escapratismo tambien…el dinero hace dinero…

Los comentarios están cerrados.