Bimba & Lola, de casta le viene al galgo

bimba y lola
Uxía y María Domínguez son las responsables de la firma de complementos de Vigo Bimba & Lola. El éxito de esta firma y del concepto de tienda Bimba & Lola ha sido imparable. Siendo la firma textil española de más rápido crecimiento. La firma ha alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés para abrir un total de 40 puntos de venta dentro de los grandes almacenes en un plazo de tres años. Este año Bimba & Lola se incorporará a 16 centros en España y Portugal, mientras que los 24 ‘corners’ restantes se irán abriendo entre 2012 y 2013.

De casta le viene al galgo ya que Uxia y María son sobrina de Adolfo Domínguez e hijas de Jesús Domínguez copropietario junto a sus dos hermanos de STL, Sociedad Textil Lonia. Una sociedad que entre otras proyectos, encumbrara a la catalana Purificación García erigiéndola la reina de los complementos en España.

En nuestra opinión el concepto de Bimba y Lola es mucho más amplio que el de Purificación, tanto en diseño como en imagen de marca. Aunque cabe decir que no vemos un riesgo excesivo en los diseños de Bimba y Lola y por supuesto está muy alejado del artículo de lujo. Creemos es una firma que apuesta muy bien y conoce su perfil de cliente a la perfección. Dando pasos muy bien cimentados a una velocidad imparable. Enhorabuenas chicas, sois un ejemplo a seguir.

Os dejamos un bolso bombonera que nos llamó especialmente la atención. de su tienda online.

Share Button