Barada | colección primavera -verano 2009

barada1

La nueva colección de bolsos se caracteriza por la alta calidad de sus materiales y por los diseños pensados para potenciar la feminidad de cada mujer.

La colección Primavera –Verano 2009 de BARADA viene marcada por los conceptos de optimismo y dinamismo que caracterizan a esta época estival. Un colorido joven y brillante que aporta alegría y aire fresco a una serie de piezas que se mueven entre las líneas más clásicas, en lo que al diseño de bolsos se refiere, y las últimas tendencias del mercado. Una colección que evoca las zonas costeras internacionales, emblemáticas para la jet-set de los años 50. Una colección que nos transporta a un ambiente fresco y colorido, allí donde el esplendor de la luz y el mar se unen potenciando colores y formas que se muestran en un mundo feliz.

Para la nueva temporada BARADA presenta seis colecciones diferentes, además de su línea de bolsos de viaje Voyager. En ellas podemos encontrar bolsos pensados para aquella mujer que valora la calidad en la fabricación y en los materiales por encima de todo. Una temporada compuesta por bolsos aparentemente sencillos que sin embargo no pasarán en absoluto desapercibidos.

barada-21

mas información: www.barada.es