Barada busca Nuevos Bloggers y los premia con regalos

Los aspirantes a top bloggers de moda están de enhorabuena ya que la firma Barada pone en marcha un concurso donde premiará a los bloggers que escriban un post hablando de la misma. La redacción  y el apartado grafico serán los factores para elegir a los ganadores así como su impacto en las redes sociales.

Lo que nos dejo francamente sorprendidos fueron los premios. El primer premio es por valor de unos 1000 Euros, además todos los participantes tendrán regalo seguro.  Pudimos ver en su Facebook algunos artículos que a concurso y quedamos  muy impresionados.

Otra cosa que nos encanto,  es que no pueden participar bloggeros profesionales que trabajen en revistas o para grandes publicaciones, siendo un concurso totalmente amateur que trata de descubrir a nuevos blogs de moda.

Las bases las podéis encontrar en: baradaluxury.com/es/blogger-contest Pero os adelantamos algo de los premios y bases:

¿Cuales son los premios?
1º Premio: Un trolley en piel personalizado Barada, en color rosa de Piel valoradoe n 600 euros y un Bolso en Piel de la nueva colección Primavera-Verano 2013.

2º Premio. Un Bolso Barada en Piel de la nueva colección primavera-Verano 2013.

3º Premio. Una funda de iphone en piel Barada y otra de ipad.

Todos los Participantes. Un pequeño regalo sorpresa de la firma.

¿Quien puede participar?
a) Blogeras o Blogeros con propio blog y que no sean profesionales o parte de revistas de gran tirada.

b) Exclusivamente los Blogeros cuyos blog sean de tendencias de moda o complementos.

c) Los Blogs pueden estar escritos en cualquier idioma.

Como participar
1º Escribir un post (review) como mínimo en vuestro blog hablando de la firma y de sus complementos con un enlace a nuestra pagina y material grafico.

2º Enviarnos la dirección del post y tu nombre a press@baradaluxury.com, el cual será publicado en nuestras redes sociales para evaluar la reacción entre nuestros seguidores. De esta manera también tendrás la oportunidad de captar nuevos seguidores para tu blog.

3º Por ultimo y si tienes la suerte de ser uno de los ganadores, realizar un post final en tu blog acerca de tu opinión de los regalos obtenidos y de la nueva colección.

¿Cuándo termina el concurso?
Tienes hasta el 15 de Febrero del 2013 para realizar tus post o posts hablando de la firma de complementos Barada. Aprovecha esta oportunidad para promocionarte como Blogger de Moda y tendencias.

 

La pregunta es: ¿puede ubrique.com participar?

Share Button