Dos años de Ubrique.com

Hoy nuestro blog cumple dos años de existencia, informando de las tendencias en la moda de complementos en piel y la marroquinería, tanto al consumidor como al empresario del sector. En estos dos años os hemos ido informando de los eventos que nos han parecido interesantes y dignos de mención, teniendo como norma obviar a todos aquellos, donde existan intereses políticos tras ellos o sean de carácter populista. Como siempre os recordamos, que no pertenecemos a ninguna asociación, fundación ni organismo estatal, siendo nuestro blog, una iniciativa totalmente privada.

En este periodo, superamos con creces las visitas y pociones en buscadores que nos propusimos y actualmente nuestra prioridad, es dominar el público en lengua inglesa. Por ello ubrique.com se bifurca en dos publicaciones independientes, en español e ingles. Donde intentaremos posicionarnos, para atraer más publico internacional. El otro gran proyecto para este año, es la edición de nuestro calendario Ubrike 2011, que esta vez si vera la luz, en papel.

Queremos agradecer y dar gracias a todos nuestros lectores y patrocinadores, por su incondicional apoyo. A nuestros detractores su lectura fiel y su consiguiente publicidad negativa, que al fin al cabo es publicidad.

Gracias a todos.

El quipo de Ubrique.com

Os dejamos una selección, de nuestros artículos, preferidos y  mas leídos:

-Cartera 2.0 | La Cartera del siglo 21
-Entrevistamos a Roberto Verino
-Coco de mer – Erótica de Lujo
-Edición 2010 del Calendario Ubrike

-Crónicas de la nueva verdad de la piel

-Donación al museo de la piel de Ubrique
-La cartera más grande del mundo

-Tipos de Bolsos
-Nuevos conceptos de carteras para hombre

-Los 10 mejores bolsos de todos los tiempos

-Los 10 mejores bolsos de todos los tiempos II