Ahiss Bolsos


Hace algún tiempo ya os comentamos algo del nuevo proyecto del diseñador Carlos López que lleva como nombre Ahiss. Pues por fin podemos ver sus nuevos diseños y creemos están más que a la altura de lo esperado. Carlos inicia así su carrera en solitario diseñando para su propia marca donde todo el diseño desde las estampaciones hasta la última puntada del bolso es obra y creación suya. Cuenta también con la colaboración de la maravillosa ilustradora Alenjandra Fernandez la-ale, que ha aportado el diseño de alguno de los estampados. Una obra personal y maravillosa llena de color que no nos recuerda a nada en el mercado y que emerge de la mente creativa de este diseñador Ubriqueño.

Sus diseños de bolsos están repletos de color y estampaciones, cargados de una ingenuidad Naif que los hace realmente adorables. Su calidad y fabricación es otro de los puntos fuertes del producto ya que tuvimos la oportunidad de tenerlos en nuestras manos. No tenemos duda que Ahiss se abrirá camino en la moda española ya que las bases de este proyecto están bien formadas y amuebladas.

Os dejamos algunas fotos pero os aconsejamos visitar su Web realmente muy atractiva gráficamente e inundada del diseño de sus bolsos, creando un site totalmente conceptual con la obra de Carlos López.

Más información: www.ahiss.com

Share Button