Nueva colección Ahiss 2011

Os traemos en exclusiva un adelanto de la nueva colección de Ahiss. Sus nuevos diseños alcanzan un grado de madurez que consolida a la firma, como una de las más interesantes del diseño y fabricación de complementos en España. En la redacción de ubrique.com tenemos un bolso de su colección anterior y estamos encantadas.

De fabricación totalmente artesanal y nacional, el universo de Ahiss esta poblado de color y altos contrastes de estética naif, repleto de una amalgama de influencias pictóricas, que nos inunda los sentidos con fantasía y color. Sin duda es el momento de comprar un Ahiss ya que auguramos no seguirán a ese precio por mucho tiempo y podremos perder la oportunidad de tener una de estas obras de arte, ahora que tienen un precio asequible.

No dudéis en visitar su adorable página Web: www.ahiss.com

1 comentario

Apreciado Carlos . sigue la linea emprendida que te conducirá a buen puerto , tus bolsos se distinguen de los demás por su lineas juveniles y elegante , en los momentos actuales faltan diseñadores que se salgan de la extravagancia que impera en los mercados , se esta recurriendo a los años 60 para poder ofrecer algo nuevo al consumidor , tu linea es la correcta sigue que al final ” marcaras estilo en el mercado ” ¿ ya veras ? .

Los comentarios están cerrados.