3 años de Ubrique.com

Tres años y aún seguimos con nuestro Blog, para regocijo de la mayoría y disgusto de unos pocos. Tres años a la cabeza de la información de los complementos en piel en la red, a años luz de nuestros competidores. No se puede hacer una búsqueda en internet referente a Marroquinería y Artículos de piel, donde no aparezcan nuestros artículos y eso os lo debemos a vosotros que no leéis con asiduidad.

El trabajo fue duro y la ayuda gubernamental nula, pero como bien sabéis nunca pedimos nada y estamos muy orgullosos de que Ubrique.com se mantenga sin fondos europeos ni nacionales. Creemos esto es una web de negocios y tendencias, es por ello que la política actual no tiene cabida en nuestro blog.

Cuando comenzamos, la crisis estaba en sus momentos iniciales aunque ya llevaba golpeando el sector de la piel, cuatro años antes. Hoy por hoy el abandono de la casa de lujo europeas de la fabricación en Asia, da un respiro a la empresas fabricantes ubriqueñas, demostrado de esta forma el liderazgo de la fabricación en la región de Ubrique.

Queremos pensar que tuvimos que ver algo en este cambio, que nuestra voz salió fuera de nuestras fronteras a través de la versión en inglés de nuestra web. Creemos que como nosotros hay gente instituciones luchando por ese fin y entre todos estamos haciendo emerger de nuevo el sector. Recordando siempre que este repunte es debido a la demanda internacional y que el mercado nacional se encuentra apático, intoxicado por los medios y endeudado por culpa de la ferocidad de nuestro bancos y cajas de ahorros.

A todos nuestros lectores gracias por estos tres años y esperamos seguir ofreciendo todo la información y tendencia del sector. Gracias de Corazón, nos tomamos unas pequeñas vacaciones, así que volveremos a partir del 10 de agosto.

Buen Verano a todos.

1 comentario

Mi mas efusiva y sincera felicitacion por tan importante hito. Efectivamente, lo bien hecho perdura en el tiempo. Del mismo modo, que ha perdurado y seguirá hasta la noche de los tiempos, la marroquinería de Ubrique.

Saludos.

Manuel Coronil.

Los comentarios están cerrados.